CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ANDINO EXPRESS S.L. informa que es titular del sitio web http://www.aviancaexpress.com.es/. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, ANDINO EXPRESS S.L. informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es ANDINO EXPRESS S.L., con CIF B84857606 y domicilio social en C/ Maestro Arbos 11, 28.045, Madrid. La dirección de correo electrónico de contacto de la empresa es: info@aviancaexpress.com.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES DE ANDINO EXPRESS S.L.

I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Datos de contacto del responsable: ANDINO EXPRESS  S.L., CIF B84857606, con domicilio en C/ Maestro Arbos 11, 28.045, Madrid.

II. ALCANCE DE LA POLÍTICA

Cuando accede y usa esta web, o utiliza cualquier otro medio que suponga tratamiento de datos personales se compromete a aceptar esta Política de Privacidad.

 III. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

Para proporcionarle los productos o servicios que solicite, le pediremos ciertos datos personales. Por ejemplo, cuando realice compras, se ponga en contacto con nuestros servicios de atención al consumidor, solicite recibir comunicaciones, participe en nuestros eventos o concursos, o use nuestra página web.

Estos datos incluyen:

-datos de contacto, incluyendo nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección.

-información de medio de pago.

-imágenes, fotos.

¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? Recogemos información personal necesaria para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios, así como para otras finalidades establecidas en esta Política de Privacidad.

ANDINO EXPRESS S.L.  trata sus datos personales con las siguientes finalidades:

Para proporcionar las funciones de la página web; usaremos sus datos para proporcionarle el producto, servicio o información que solicite.

Para comunicar información sobre nuestros productos, servicios, eventos y para otros objetivos promocionales; si usted es un cliente actual de ANDINO EXPRESS S.L., podemos utilizar los datos de contacto proporcionados para enviarle comunicaciones de márquetin sobre productos o servicios similares, cuando lo permita la ley aplicable (salvo que haya renunciado a ello). En otros casos, le solicitaremos su consentimiento para enviarle información promocional.

Para operar, mejorar y mantener nuestro negocio, productos y servicios.

Para proteger nuestra propiedad o seguridad o derechos propios o de terceros; también es posible

que utilicemos sus datos personales acerca de cómo usted utiliza nuestras Páginas Web para prevenir o detectar fraudes, abusos, usos ilegales, infracciones de nuestros Términos de uso, y para cumplir con las órdenes judiciales, solicitudes gubernamentales o leyes aplicables.

Para la puesta en marcha de acciones comerciales; así como recomendaciones de productos y servicios teniendo en cuenta los que haya contratado en el pasado.

Otras finalidades; también podemos utilizar sus datos para otras finalidades y, para ello, le proporcionaremos un aviso específico en el momento de la recopilación y obtendremos su consentimiento cuando sea necesario.

¿Durante cuánto plazo conservaremos tus datos?, se conservarán sus datos durante la vigencia de la relación contractual. Una vez finalizada ésta, mantendremos sus datos durante los plazos de prescripción de las obligaciones que hayan podido nacer del tratamiento y/o los plazos legales aplicables, quedando a disposición de las autoridades competentes, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento

IV. MENORES.

Cumplimos con la normativa local y no permitimos que los menores se registren en nuestra web cuando estén por debajo del límite legal del país en el que reside. Se requerirá el consentimiento de los padres pare que los menores participen en experiencias ANDINOEXPRESS y eventos.

V. LEGITIMACIÓN

Tratamos tus datos sobre la base jurídica de prestarte la información o servicios que nos solicite. En todo caso, tendrá plenos derechos sobre sus datos personales y sobre el uso de los mismos y podrá ejercitarlos en cualquier momento. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de privacidad supone la imposibilidad de  procesar las solicitudes realizadas en esta web.

VI. DESTINATARIOS

¿A quiénes cedemos tus datos?

ANDINO EXPRESS S.L. comparte sus datos personales con:

1. Entidades del grupo Avianca para las finalidades y bajo las condiciones descritas anteriormente

2.Terceras partes proveedoras de servicios que tratan datos personales en nombre de ANDINOEXPRESS, por ejemplo, para tratar tarjetas de crédito y pagos, envíos y entregas, alojar, gestionar y dar servicio a nuestros datos, distribuir correos electrónicos, investigar y analizar, gestionar promociones de marcas y productos, así como administrar ciertos servicios y funciones. Cuando se utilicen servicios prestados por un tercero, acordaremos que les sea exigido el establecimiento de medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos personales.

3. Organismos Públicos competentes, Agencia Tributaria, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Jueces y Tribunales, cuando ANDINO EXPRESS S.L. tenga la obligación legal de facilitarlos.

4. A cualquier otro tercero siempre y cuando haya dado su consentimiento.

5. También podemos transferir los datos personales que tengamos sobre usted en caso de que vendamos o transfiramos la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos (incluyendo en caso de reorganización, escisión, disolución o liquidación).

VII. PROTECCIÓN Y GESTIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

VI. DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Cómo se pueden ejercitar los derechos? Puede enviar una comunicación por escrito al domicilio social de ANDINO EXPRESS S.L.  o a la dirección de correo electrónico info@aviancaexpress.com.es , incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:

– Derecho a solicitar el acceso a los datos personales

– Derecho a solicitar su rectificación, o a la supresión de los mismos.

-Derecho a oponerse al tratamiento: ANDINO EXPRESS S.L. dejará de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.

-Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra entidad, ANDINO EXPRESS S.L. le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

-Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por ANDINO EXPRESS S.L. para la defensa de posibles reclamaciones. Posibilidad de retirar el consentimiento: en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si considera que sus derechos no se atienden debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son: Teléfonos 901 100 099 y 91 266 35 17; dirección postal: c/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid; Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/ y página web; www.agpd.esAncla

VIII. RENUNCIA A COMUNICACIONES COMERCIALES

Puede renunciar a ellas modificando su email o en los SMS, pulsando el link para anular su suscripción, o bien siguiendo las instrucciones de renuncia incluidas en el mensaje.

COOKIES Y PIXEL TAGS

ANDINOEXPRESS, .SL. Recaba información, que puede incluir datos personales, de su navegador cuando usted utiliza nuestras Páginas Web. Utilizamos una variedad de métodos, tales como cookies y pixel tags para recopilar esta información, que puede incluir su (i) dirección IP; (ii) identificador único de cookies, información de cookies e información sobre si su dispositivo tiene software para acceder a ciertas funciones; (iii) identificador único de dispositivo y tipo de dispositivo; (iv) dominio, tipo de navegador e idioma, (v) configuración del sistema operativo y del sistema; (vi) país y zona horaria; (vii) páginas web visitadas con anterioridad; (viii) información acerca de su interacción con nuestras Páginas Web, tales como el comportamiento al hacer clic, las compras y las preferencias indicadas; y (ix) tiempos de acceso y URL de referencia.

Los terceros también pueden recopilar información a través de las Páginas Web mediante cookies, plug-ins y widgets de terceros. Estos terceros recogen datos directamente de su navegador web y el tratamiento de estos datos está sujeto a sus propias políticas de privacidad.

Utilizamos cookies y pixel tags para realizar un seguimiento del uso que hacen nuestros clientes de las Páginas Web y para comprender las preferencias de nuestros clientes (tales como las opciones de país e idioma). Esto nos permite ofrecer servicios a nuestros clientes y mejorar su experiencia online.

También utilizamos cookies y pixel tags para obtener datos agregados sobre el tráfico y la interacción de la Página Web, con la finalidad de identificar tendencias y obtener estadísticas para que podamos mejorar nuestras Páginas Web. Generalmente hay tres categorías de cookies utilizadas en nuestras Páginas Web:

  • Funcionales: Estas cookies son necesarias para la funcionalidad básica de la Página Web y, por lo tanto, siempre están habilitadas para ello. Estas incluyen cookies que le permiten ser recordado mientras explora nuestras Páginas Web en una sola sesión o, si lo solicita, de sesión en sesión. Ayudan a hacer posible el proceso de compra y pago, así como a asistir cuestiones de seguridad y de conformidad con las normativas.
  • De rendimiento: Estas cookies nos permiten mejorar la funcionalidad de nuestras Páginas Web mediante el seguimiento del uso. En algunos casos, estas cookies mejoran la velocidad con la que podemos procesar su solicitud y nos permiten recordar las preferencias de la página web que usted ha seleccionado. Rechazar estas cookies puede generar recomendaciones mal adaptadas y un rendimiento lento de la página web.
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  • Para obtener un resumen completo y actualizado de cada tercero que acceda a su navegador web (a través de Páginas Web o de otro modo), le recomendamos que instale un plugin de navegador web diseñado para este fin.  También puede elegir que su ordenador le advierta cada vez que se envía una cookie, o puede elegir desactivar todas las cookies. Esto se realiza a través de la configuración del navegador en cada navegador y dispositivo que utilice. Cada navegador es un poco diferente, así que mire en el menú Ayuda de su navegador para saber la manera correcta de modificar sus cookies. Si desactiva las cookies, es posible que no tenga acceso a muchas funciones que hacen que nuestras Páginas Web sean más eficientes y por lo tanto, algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La ley aplicable y nuestras prácticas cambian con el tiempo. Si decidimos actualizar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios en nuestras Páginas Web

Si cambiamos materialmente la forma en que tratamos sus datos personales, le proporcionaremos un aviso previo o, cuando sea legalmente necesario, solicitaremos su consentimiento antes de llevar a cabo dichos cambios. Le recomendamos encarecidamente que lea nuestra Política y se mantenga informado de nuestras prácticas. Esta Política fue modificada por última vez en mayo de 2018.

PREGUNTAS y COMENTARIOS

Damos la bienvenida a preguntas, comentarios e inquietudes sobre nuestra política de privacidad y prácticas de privacidad.

Si desea enviarnos sus comentarios, preguntas o inquietudes, o si desea ejercer sus derechos relacionados con sus datos personales, póngase en contacto por medio del siguiente correo electrónico info@aviancaexpress.com.es

Si usted nos contacta con una queja de privacidad será evaluada con el objetivo de resolver el asunto de forma pertinente y efectiva. Usted también tiene el derecho a presentar una denuncia ante la autoridad de supervisión en el país en el que resida.

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de ANDINO EXPRESS SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de ANDINO EXPRESS SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de ANDINO EXPRESS SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos.

El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados

 El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por ANDINO EXPRESS SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), ANDINO EXPRESS SL informa a los usuarios de su sitio web que los datos personales recabados por la empresa, mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ANDINO EXPRESS SL, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes.
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