Toda la información presentada en este Sitio se encuentra protegida por las leyes sobre derechos de autor y pertenece a la sociedad Andino Express, S.L.  y denominada de ahora en adelante como EL TRANSPORTADOR.
La información que se incluye en este sitio web ha sido preparada a fin de informar al Usuario del mismo, acerca de Aviancaexpress.com.es, así como de los productos y servicios que EL TRANSPORTADOR pone a su disposición a través de Internet. EL TRANSPORTADOR se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, así como el de cambiar los productos y servicios ofrecidos en este sitio web sin ningún aviso, ni responsabilidad por ello.
Para efectos de la Información aquí contenida se entiende por “Usuario” cualquier persona que ingrese a www.aviancaeuropa.com con el fin de conocer y/ó utilizar los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web.
El usuario no podrá utilizar la información contenida en este sitio con propósitos comerciales diferentes a los aquí establecidos, de manera tal que el uso o modificación de los contenidos del Sitio Web para fines distintos a los especificados en este documento están totalmente prohibidos.
La información existente en www.aviancaexpress.com.es ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas. En cada caso, se procurará que su contenido esté lo más actualizado posible. No obstante, es posible que apareciere información desactualizada o incompleta. Así mismo agradecemos al Usuario enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: comercial1@aviancaeuropa.com, en caso de advertir la existencia de algún error de insuficiencia, de falta de claridad o de vencimiento de los términos de validez de la información.
En algunas oportunidades este Sitio Web podrá proporcionar referencias a otros sitios Web o enlaces (links) con otras empresas que tengan pauta publicitaria en este sitio. EL TRANSPORTADOR no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/ó servicios y/o productos ofrecidos en dichos sitios. Todos los enlaces (links) con otros sitios, tienen como único objetivo brindarle al Usuario mayor información sobre servicios existentes en el mercado, que creemos puede ser de utilidad, pero no conlleva ninguna oferta comercial de prestación de los mismos por parte de EL TRANSPORTADOR y la eventual contratación de los mismos será efectuada bajo la única responsabilidad del Usuario.
Los productos de EL TRANSPORTADOR ofrecidos en esta página Web son exclusivamente servicios de transporte aéreo de pasajeros, salvo las indicaciones precisas que en tal sentido se hagan en la misma.
Algunas de las tarifas de los productos de EL TRANSPORTADOR, y condiciones de las mismas, mostradas en este Sitio Web son aplicables exclusivamente a la compra de pasajes efectuada directamente a través de éste y en tal sentido las respectivas tarifas y condiciones así lo indicarán. Dichas tarifas y condiciones se encuentran debidamente autorizadas por la Aeronáutica Civil.
Estas tarifas no podrán ser adquiridas pro otros canales de distribución, como agencias de viajes, touroperadores, etc.
Con excepción de la información personal que se reciba del Usuario, cuyas condiciones de uso y garantía de la privacidad se indican en “Política de privacidad”, EL TRANSPORTADOR se reserva el derecho de hacer uso lícito para fines comerciales, de cualquier comunicación, idea, invención no registrada, concepto, conocimiento técnico que se revele, etc., que sea suministrada por el Usuario.
Los términos y condiciones presentados para la promoción de productos y servicios exclusivamente de EL TRANSPORTADOR en esta página Web, son una oferta hecha a personas indeterminadas y por lo tanto no son obligatorias. EL TRANSPORTADOR se reserva el derecho de retirar al público estas ofertas en cualquier tiempo.
Condiciones de acceso y utilización del sitio web
A. Carácter gratuito del acceso y utilización del Sitio Web
El acceso al Sitio Web tiene carácter gratuito para el Usuario y no exige la previa suscripción o registro por parte de éste. No obstante, la utilización de algunos servicios, tales como el manejo del estado de cuenta del programa de Viajero Frecuente del Usuario, la reserva y compra de un tiquete, sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario, tal como se indicará en el momento en que desea tener acceso a estas opciones.
B. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio Web y de los Servicios
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios allí ofrecidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales así como con la moral y las buenas costumbres.
El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a EL TRANSPORTADOR o a cualquier tercero por los usos indebidos del Sitio Web y de la información allí contenida.
Se consideran como usos indebidos, siendo esta lista enunciativa y no taxativa, los siguientes:
Reproducir, copiar o distribuir la información con fines comerciales. 
Transformar o modificar el contenido de la información del Sitio Web. 
Suprimir, eludir o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican e individualizan a www.aviancaexpress.com.es, o los titulares incorporados en el contenido, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de acceso a la información. 
Emplear el contenido del Sitio Web o de los Servicios ofrecidos en él, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial. 
Utilizar la información para remitir mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, con independencia de su finalidad, etc. 
Suministrar datos falsos o incorrectos que puedan inducir a error o perjuicio de EL TRANSPORTADOR o de un tercero.
Idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualidad y utilidad de la información

1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la idoneidad técnica de los servicios prestados por EL TRANSPORTADOR a través del Sitio Web. 
Los Servicios del Sitio Web de EL TRANSPORTADOR no tienen garantía de ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario (software y hardware o documentos electrónicos y ficheros almacenados en el mismo) y por tanto EL TRANSPORTADOR no asume responsabilidad por daños y perjuicios del Usuario, cualquiera que sea su naturaleza, que puedan derivarse de dichos eventos.
El Usuario estará obligado a tomar las precauciones que aconseja el estado de la técnica para proteger su sistema informático.
EL TRANSPORTADOR usará las tecnologías de hardware, software y telecomunicaciones disponibles en el mercado, que sean de comprobada eficacia para buscar garantizar al Usuario la integridad y disponibilidad de la información suministrada por ellas y/ó por el Usuario. Igualmente utilizarán protocolos de transferencia y codificación electrónica de datos, reconocidos en el mercado como seguros.
EL TRANSPORTADOR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento ininterrumpido del Sitio Web. Cuando sea razonablemente posible, EL TRANSPORTADOR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web.
EL TRANSPORTADOR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan tener origen en la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
EL TRANSPORTADOR no garantiza la licitud, idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualidad y utilidad de la información y servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
EL TRANSPORTADOR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, de la naturaleza que sean, que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
Incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público. 
Infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web. 
La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web. 
La falta de veracidad, exactitud, suficiencia, idoneidad, actualidad, de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. 
La falta de adecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. 
El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través del Sitio Web. 
Los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios y contenidos alojados fuera del Sitio Web.
El Sitio Web pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, botones, directorios y herramientas de búsqueda) que permiten acceder a otros sitios Web pertenecientes a, o manejados por, terceros (en adelante, los Sitios Enlazados).
La instalación de los Sitios Enlazados tiene por único objeto facilitar al Usuario la búsqueda y el acceso a la información disponible en Internet.
La posibilidad de los Sitios Enlazados no representa una oferta de EL TRANSPORTADOR para prestar los servicios que ofrezcan dichos sitios, en forma directa o en representación de los terceros.
Tampoco EL TRANSPORTADOR controla, aprueba o vigila, ni hace propios, los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos, y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.
El Usuario, por tanto, bajo su propio riesgo, decide la utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.
EL TRANSPORTADOR no garantiza la idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualidad y utilidad de la información ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:
El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los Sitios Enlazados. 
El mantenimiento de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. 
La prestación o transmisión de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. 
La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. 
Incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público. 
Infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web. 
La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web. 
La falta de veracidad, exactitud, suficiencia, idoneidad, actualidad, de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. 
La no adecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. 
El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través del Sitio Web. 
Los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización que efectúe el Usuario del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos de esta página.
EL TRANSPORTADOR no controla, ni asume ninguna obligación de controlar al usuario en la utilización que éste haga del sitio Web, de los servicios y de los contenidos de esta página.
En particular, EL TRANSPROTADOR no garantiza que el Usuario utilice el Sitio Web, los Servicios y el Contenido de conformidad con las condiciones aquí establecidas y, en su caso con las Condiciones Particulares que sean aplicables ni que lo haga de forma diligente y prudente.
Tampoco EL TRANSPORTADOR verifica, ni asume obligación de verificar, la identidad del Usuario, la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que el Usuario proporcione sobre sí mismo y por tanto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte del Usuario o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información que el Usuario proporcione a otros usuarios acerca de sí mismo y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por el Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

EL TRANSPORTADOR advierte e informa sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad contenida en la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República de Colombia, mediante la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad y se dictan normas de carácter preventivo y sancionatorio. En desarrollo de esta ley, EL TRANSPORTADOR advierte a los usuarios que al hacer uso de este sitio
deberán: (i) abstenerse de ofrecer en sus programas de promoción turística, expresa o subrepticiamente, planes de explotación sexual de menores; (ii) adoptar medidas para impedir que sus trabajadores, dependientes o intermediarios, ofrezcan orientación turística o contactos sexuales con menores de edad; (iii) prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, uso indebido de redes globales de información, o el establecimiento de vínculos temáticos de cualquier clase relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad. (iv) denunciar ante las actividades competentes cualquier acto criminal contra menores de edad de que tengan conocimiento, incluso de la difusión de material pornográfico asociado a menores; (v) combatir con todos los medios técnicos a su alcance la difusión de material pornográfico con menores de edad; (vi) abstenerse de usar las redes globales de información para divulgación de material ilegal con menores de edad. En todo caso EL TRANSPORTADOR no será responsable por los actos u omisiones de los usuarios que contravengan la reglamentación aquí señalada.

La petición de dos o varias solicitudes para una misma persona en las mismas fechas o próximas, puede dar lugar a la cancelación por duplicidad de todas las reservas efectuadas.

Cerrar menú